Huawei P30 y P30 Pro podrían incluir cuatro sensores de cámara

Comparte

Y bueno, pareciese que en Tecnocat el día de hoy esta casi totalmente dedicado a Huawei y su conjunto de filtraciones debidas a los nuevos terminales que nos presentará para el próximo año. No nos quejamos, a nadie le hace daño un poco más de expectativas ¿cierto?

Ya hablamos en la mañana acerca de la posible innovación en uno de los sensores que llevaría el Huawei P30. Ahora tenemos una vez más gracias al Twitter de Ice Universe información acerca del total de sensores que podría tener este terminal y su hermano mayor el P30 Pro.

Justo al momento de mirar las imágenes en las que se muestras las carcasas tanto del P30 y el P30 Pro podemos deducir que para el primero tendríamos un máximo de tres sensores principales. Sorprendentemente en el caso del segundo la abertura para las cámaras es un poco más alargada y la conclusión es que esta versión más potente contará con un sensor extra para un total de cuatro.

Y si, esto esta es toda la información que tenemos por el momento, pero en cuanto haya más filtraciones o algo oficial aquí estará. Sin más, los invito a dejar su opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario