Huawei P20 primeras impresiones

Comparte

Hablar de Huawei es un gusto y más por el simple echo que hemos probado equipos de la marca asiática y nos ha dejado un gran sabor de boca, hoy les estaremos compartiendo nuestras primeras impresiones de Huawei P20. Con anterioridad hemos hablado de su hermano mayor P20 Pro un dispositivo que cubre todas las características de un gama alta y más por su aspecto en cámara. Pero P20 es un dispositivo asignado para la Gama alta a un precio muy competitivo que otros fabricantes.

Unboxing
Contamos con una caja blanca en la que en la parte central destaca Huawei P20 , en el interior a primera vista vemos el terminal, más adentro de la caja tendremos los clásico accesorios del fabricante: USB type C, Cargador Huawei SuperCharge, Aparador type C a jack 3.5, Manuales de usuario y pin para extraer el SLOT.

Primeras impresiones
P20 cuenta con prestaciones poderosas para ser un equipo premium, así mismo un diseño con maravillosa ergonomía y por supuesto uso práctico en la palma de la mano, el diseño es muy similar a sus hermano mayor, pero lo que destaca es su color Pink que honestamente muestra reflejos en el cristal de la parte tracera.

Nos encontramos con un smartphone que posee una pantalla de 5.8 pulgadas con integración con Notch y que en aspectos visuales el color de la pantalla se mira muy bien.

Características
Pantalla 5.8″ OLED en formato 18:9 Full HD+ y incorporación Notch
Procesador Kirin 970 con inteligencia artificial que corre a 2,36GHz
4GB en RAM
128GB almacenamiento interno
Cámara Dual Trasera 20 Mp +12Mp
Cámara frontal 24Mp
Android 8.1 Oreo ( Emui 8.1)
Sensor de Huella Digital
Desbloqueo facial
Bateria 3400 mAh con carga rápida (Huawei SuperCharge)

En Próximos días les compartiremos el review completo y detallado de Huawei P20

Video de Interés  Secreto de Huawei P20 Pro Twilight

Deja un comentario