Huawei Mate30 Lite Primeras Filtraciones y características

Comparte

Para ser verdad Huawei sigue en pie y no para ante cualquier circunstancia y eso habla bien de ellos como empresa consolidada. Ante el tema del veto que tuvo hace unas semana, Huawei sigue mostrando interés en tecnología de vanguardia para el usuario.

Está ves se ha filtrado el que posiblemente sea el próximo Huawei mate 30 Lite, se han filtrado rendes que dejan ver al terminal y también algunas características.

La imagen que le mostramos, nos revela la parte trasera y frontal del próximo mate 30 Lite, y vemos que lleva 4 sensores en la parte trasera y sensor de huella digital, para ser verdad un poco heredado del Mate 20 ( Normal)

Mientras que la parte frontal veremos un panel de 6.24″ con marcos más reducidos y pantalla perforada.

En cuanto a sus primeras características se revela que llevara el nuevo procesador de Huawei, HiSilicon Kirin 810 Octa – Core. configurado con dos Cortex-A76 de alto rendimiento funcionando a 2,27 GHz y seis Cortex-A55 funcionando a 1,88 GHz orientados al ahorro energético. Este procesador, junto con una GPU Malí-G52 para el procesamiento de gráficos y funciones de IA. Acompañado de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Otros de los puntos que se revelan es la batería de 4,200 mAh e integración de carga rápida de 20W.

Hasta el momento solo son filtraciones que pronto les daremos más detalles.

Deja un comentario