Huawei Mate 30 Pro declarado como el smartphone con la mejor cámara

Comparte

No llevamos mucho tiempo desde que tuvo lugar en Alemania el evento de presentación de la nueva gama Mate 30 y Mate 30 Pro de Huawei. Ahora es en estos días que comienzan a llegar los reconocimientos al smartphone colocando en primer lugar el apartado de cámara que porta el dispositivo mas potente de la empresa.

DxOMark es el sistema de evaluación que analiza minuciosamente las cámaras de los dispositivos y en su mas reciente análisis han determinado que el Huawei Mate 30 Pro merece tener el primer puesto de su ranking con una puntuación total de 121 puntos dejando atrás por tan solo 4 puntos al anterior dueño del podio.

La cámara SuperSencing Cine demuestra con esto que tiene el poder suficiente para un smartphone de su gama y que puede competir fácilmente con las demás marcas. En el apartado de fotografía obtuvo la calificación mas alta con 131 puntos.

Con una calificación general de 121 en DxOMark, el HUAWEI Mate 30 Pro es el nuevo número uno en nuestra lista de cámaras de smartphones. Este nuevo record se ha logrado en gran medida gracias a la fenomenal calificación de 131, lo que lo ubica cinco puntos arriba del líder anterior

DxOMark

El sistema cuádruple del Huawei Mate 30 Pro incluye una cámara SuperSensing de 40MP, una cámara Cine de 40MP, un telefoto de 8MP y una cámara 3D para percepción de profundidad. Te dejo a continuación dos notas en las que puedes apreciar lo que puede lograrse con este dispositivo y porque le ha valido este premio. ¿A ti que te parece de momento el Huawei Mate 30? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

No podía faltar la edición Go de Android 10. La gama baja no se perderá de la nueva versión del sistema de Google

Novedades que veremos en MIUI 11, la capa de Xiaomi se renueva

Mi Mix Alpha, el nuevo concepto con pantalla curva de Xiaomi es oficial con un precio mayor al Galaxy Fold

Primera foto con sensor de 108 MP que portara el Xiaomi Mi Mix Alpha

Deja un comentario