Huawei Mate 30: Primeros datos filtrados

Comparte

La llegada y las enormes características con las que cuenta el Huawei P30 Pro dejaron muy alta la vara para el próximo smartphone de gama alta de esta marca. Nos es difícil pensar en como Huawei lograra traernos un dispositivo superior después de estarla rompiendo con su último lanzamiento.

El mes en el que se espera tener de vuelta esta gama renovada es octubre y las primeras posibles características ya se han filtrado desde el portal de Gizmochina.

De primera mano tenemos la pantalla del dispositivo que esta vez crecería en cuanto a su diagonal llegando hasta los 6.71 pulgadas con un panel del tipo OLED con curvaturas en los extremos. En cuanto al procesamiento de este terminal es muy probable que cuente con la nueva generación de procesadores Kirin que esta próxima a salir con el Kirin 985.

Resultado de imagen para huawei mate 30

El lanzamiento del Mate X dejo clara su compatibilidad con las redes 5G, cosa que por supuesto se espera del Mate 30 incluyendo el mas reciente modem Balong 5000. En cuanto a batería se habla que estaríamos contando con 4200 mAh que si bien no representan un crecimiento de capacidad contarían también con la carga ultra rápida presentada con el Mate X de hasta 55W de potencia.

Resultado de imagen para carga rapida de 55w

Por último, en prestaciones fotográficas se ha tomado en cuenta que portará una cámara cuádruple al estilo del Huawei P30 Pro, aunque habría que ver si la compañía la hará superior o la mantendrá en la misma resolución con los mismos sensores dado que el fuerte fotográfico lo representa la línea P.

 De momento la información es muy nublada y tendremos que esperar un poco mas si queremos saber del futuro de este gama alta. Mientras tanto no dejes de decirme en los comentarios tú que características esperas para el sucesor de la línea Mate, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Alcatel 1S, la propuesta para la gama baja

Huawei renueva su concurso de fotografia NEXT IMAGE 2019

Participa en el concurso global de diseño de temas DIGIX HUAWEI. Hasta $330,000 dolares en premios

Deja un comentario