Huawei Mate 20X, terminal gamer con gran pantalla

Comparte

Ya faltan pocos días para que se presenten los nuevos terminales de la gran marca Huawei los cuales posiblemente sean los mejores de la gama alta ya que sus características y especificaciones filtradas durante este tiempo dan mucho de qué hablar.

Se hablaban de 21 versiones en tres diferentes terminales pero al parecer llegará un cuarto el cual será una variante gamer gracias a un aumento de pantalla y posiblemente una ficha técnica más avanzada.

Se espera que este se dé a conocer como el nuevo Huawei Mate 20X, un móvil dedicado al rendimiento y optimización ya que se espera que este cumpla con funciones de uso rudo al ser para usuarios gamers.

Se han filtrado supuestas imágenes reales de este terminal en el cual se puede observar una gran pantalla así como también un mejor aprovechamiento del frontal de hasta posiblemente el 95%, en cuanto al tamaño se dice que este podría tener hasta 7.2 pulgadas muy bien aprovechadas así como también en la segunda imagen se observa una cámara principal con 3 sensores.

Cabe mencionar que nada de esto aún es oficial pero como siempre, termina siendo verdadera en cuanto a las filtraciones ya que se lleva a cabo el mismo modelo y las mismas características por lo que posiblemente este teléfono sea uno de los mejores competidores en el mercado de los dispositivos inteligentes.

Deja un comentario