Huawei Mate 20 Pro galardonado como el mejor smartphone del #MWC2019

Comparte

El Mobile World Congress aparte de brindarnos una infinidad de presentaciones referentes al mundo de los dispositivos móviles cada año tiende a realizar una premiación a los mejores dispositivos según los socios de la GSMA. Uno de los premios mas esperados siempre es el de “Mejor Smartphone”.

Con criterios tomados en cuenta como desempeño, sistema de imagen, soluciones innovadoras de carga, resistencia y diseño, ha sido el último tope de gama de Huawei, el Mate 20 Pro quien se ha llevado el galardón. Desde su lanzamiento hace tiempo supimos que este terminal tenia el potencial de llegar a cosas grandes y bueno, llego a ser de los mejores del año pasado y ahora es reconocido en el MWC 2019 de nueva cuenta.

Esta es la primera vez que un dispositivo de Huawei gana esta premiación y según mencionan es una muestra de lo que este terminal puede ofrecer a los usuarios en cuanto una experiencia totalmente inteligente.

Desde Tecnocat externamos nuestra felicitación a Huawei por este gran logro que ha sido fruto de un trabajo de varios años. Ha pasado de ser una marca por la que nadie daba un peso a convertirse en una de las mas queridas y buscadas por el público en sus diferentes gamas.

¿Tú qué opinas de Huawei? ¿Crees que se mantendrá como hasta ahora? Déjame saber tu opinión al respecto en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Huawei MateBook 13 y 14: Caracteristicas y precio #MWC2019

ZTE Blade V10 y su cámara frontal de ¡32 MP! #MWC2019

Deja un comentario