Huawei Mate 20 Pro, el teléfono mas esperado

Comparte

Huawei, la segunda empresa más grande del mundo ya se está preparando para la próxima generación de la familia Mate así queriendo superar a Samsung con su más reciente Galaxy note 9 y próximamente a la nueva línea de los iPhone 2018. Dicha empresa ha dejado todo mundo asombrado con su último dispositivo de gama alta el cual sigue siendo el mejor en el mercado gracias a su triple cámara trasera colocándose como la mejor en dispositivos móviles por lo que los usuarios tienen las expectativas altas para este próximo gama alta.

Por obvias razones el Huawei mate 20 pro tiene que superar al Huawei P20 pro en el mercado por lo que tal vez se posicione nuevamente como el dispositivo número uno, lo que se sabe hasta ahora es que este terminal llegará con 3 cámaras traseras codiseñado por la firma leica.

Una de las novedades más interesantes es que el Huawei Mate 20 Pro será capaz de cargar de forma inalámbrica los auriculares Freebuds 2 Pro los cuales sean posiblemente presentados junto con el Huawei Mate 20 pro, por lo que las sorpresas por parte de Huawei aun siguen.

El Huawei mate 20 pro posiblemente lucirá una pantalla de 6.9 pulgadas con tecnología AMOLED colocando un notch para colocar la cámara frontal y sensores así gracias a esto, se podrá tener más espacio en el frontal de hasta posiblemente un 90% de pantalla. También se dice que este adoptará un altavoz frontal con sonido estéreo como también el procesador kirin 980, 6GB RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de posiblemente 4200mAh.

Deja un comentario