banner de consentimiento

Huawei Madiapad M5 Lite con 4 altavoces

Comparte

En Tecnocat siempre les compartimos gadgets e incluso los mejores dispositivos móviles para que el usuario siempre pueda tener alternativa entre tantos que existen en el mercado. Está vez hoy les compartimos una tablet calidad precio del fabricante Huawei.

Nuestros amigos de Huawei México nos han proporcionado una tablet que se suma a la experiencia completa en sonido, pantalla y usabilidad, así es,se trata de la nueva MediaPad M5 Lite.

Unboxing
Contamos con una caja blanca en la que destaca el nombre de la tablet con letras de color cobre, en interior el fabricante nos ofrece la tablet MediaPad M5 Lite y cargador de 9v/ 2A ,cable UBS Type C, herramienta para extraer tarjeta SD y lápiz óptico Huawei M Pen Lite.

Primeras imágenes
Contamos con un diseño minimalista y sobrio, bajo material de distribución sólidos, dicha tablet está compuesta por aluminio y se suma al sistema de sonido 360° gracias a sus 4 altavoces Harman/ Kardon que incorpora más aparte Stylus M Pen, La tablet Huawei MediaPad M5 Lite posee una pantalla de gran formato para poder disfrutar un mejor apartado multimedia como en la parte del frontal veremos un sensor de huella digital de calidad de maravilla.

Características
Pantalla IPS 10.1 pulgadas
Resolución 1,920 x 1,200
Procesador Kirin 659
3GB en RAM
32GB de Almacenamiento interno
Ampliable hasta 256Gb por MICROSD
Android 8.0 oreo (Emui 8.0)
Cámara Trasera 8Mp con auto Foco
cámara Frontal 8Mp
Batería 7.500 mAh

Primeras Impresiones

Deja un comentario