Huawei lanzará ediciones conmemorativas del Mate 20 Pro y Nova 4

Comparte

Hace un par de días que anunciábamos en la página el logro que Huawei tenía en cuanto a la cantidad de dispositivos entregados para este año 2018 y que superaba los 200 millones. A pesar de las trabas en algunos países cumplieron su meta establecida y seguramente miraran más alto en 2019.

No suelen salir ediciones especiales por parte de las marcas, al menos no por esta razón, pero Huawei ya ha anunciado que sus dos equipos gama alta, el Huawei Mate 20 Pro y el Huawei Nova 4 recibirán una mejora como parte de un festejo por la meta alcanzada.

Algo que distinguirá a los dos dispositivos es que en la parte posterior contarán con una marca en color dorado que denota la meta de los 200 millones con el logo de Huawei. Aparte en el caso del Mate 20 Pro, habrá un aumento en su memoria RAM y almacenamiento dejándolo con 8 GB y 256 GB respectivamente.

Mate 20 Pro Nova 4

Los colores de ambos terminales también serán especiales con un tono verde jade texturizado para el Mate y un rojo que se acerca al rosa para el Nova. Cabe aclarar que para este último el cambio sólo será estético.

Aún no se sabe si estas versiones saldrán de china y tampoco el precio que tendrán. Estaremos al tanto de la información en cuanto llegue de este lado del globo. ¿Ustedes que opinan de esta manera de festejar? Deberían enviar uno para el equipo ¿no? Sin más, nos estamos leyendo en la caja de comentarios.

Tampoco se olviden de participar en nuestro sorteo navideño ingresando en este enlace, aún tienen tiempo.

Deja un comentario