Huawei lanza funda sumergible para los Mate 20 Pro

Comparte

Huawei no solamente se destaca por tener los mejores dispositivos del mercado sino que también quiere ofrecer a los usuarios la oportunidad de adquirir accesorios únicos por parte de la firma y es que si tienes uno de los nuevos Huawei Mate 20 Pro podrás disfrutar del nuevo accesorio que tiene para ti.

Estamos hablando de un nuevo accesorio el cual permitirá hacer fotografías en el mar o en cualquier tipo de agua con el mismo dispositivo, cabe mencionar que este terminal cuenta con una certificación la cual permite hundir el dispositivo y poder grabar así como también ajustes en la botonera para tomar fotografías debajo del agua, aunque la empresa quiere asegurar que sus usuarios no tenga problemas con dicho dispositivo al sumergir al agua por lo que la firma asiática ha lanzado este accesorio para proteger mucho más el terminal.

Esto da una mayor seguridad a la hora de sumergir el dispositivo, esta funda permite opciones las cuales no están por defecto en el Huawei Mate 20 pro y es que podrás bucear con él incluso en agua salada por lo que de esta forma podrás grabar vídeos y tomar fotografías sin problema alguno.

No tendrás la necesidad de sacar el teléfono en el tiempo estimado ya que gracias a la funda podrás tener una cámara submarina y conseguir grabaciones de alta calidad sin riesgos a que el dispositivo deje de servir. Con esta funda podras sumergir el terminal hasta cinco metros hasta 1 hora de tiempo máximo, en los laterales tendremos los botones que permiten dar uso a la cámara así como también un modo de acción específico en la propia aplicación.

En cuanto a disponibilidad y precio este se ha puesto la venta en china y tiendas en línea aunque eso sí, éste no ha llegado a todas las partes del mundo aunque sí se espera llegue a varias regiones, su precio estimado es de 599 yuanes lo que son 76 euros.

Deja un comentario