Huawei estaría renovando la versión Lite del P20 este 2019

Comparte

En los últimos días hemos visto como Huawei se ha decidido por lanzar de nueva cuenta sus dispositivos P Smart Z y Y9 2019 con el adherido de colocar una cámara retráctil y en el caso del ultimo un tercer sensor para la cámara principal. La llegada de estos a este lado del globo aun es incierta ya que de momento se anunciaron para el mercado europeo. Sin embargo, ahora se sabe que se renovara un tercer dispositivo que no esperábamos.

¿El P20 Lite 2019 podría ser una realidad?

Nos toma por sorpresa que este terminal se vea renovado ya que esta muy reciente la presentación de la línea P30 y con un P30 Lite a la venta no nos cabe en la cabeza cual seria el objetivo de Huawei con este otro.

Las imágenes de este nuevo P20 llegan a través del medio Win Future y concretamente vemos como el P20 Lite 2019 retoma el diseño de los P30 con lo que pareciese ser una cámara cuádruple principal incluyendo un sensor ToF. En la parte frontal tendríamos una pantalla sin notch que pondría la cámara de 16 o 20 en un agujero al estilo Nova 4.

Se dice que el procesador se mantendría en el Kirin 710 con configuración de 4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno. El precio que rondaría estaría entre los $6,000 y $7,000 pesos mexicanos y sinceramente consideramos que de ser fidedigna la información Huawei podría estarse metiendo un autogol ya que esto a nuestro parecer perjudicaría las ventas del P30 Lite.

En fin, ya veremos de que va la estrategia de Huawei porque de momento están lanzando smartphones como si ni hubiese un mañana. ¿Tu que opinas de este hecho? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Motorola One Vision filtrado por completo

Un gran cambio para la compra de apps en la Google Play

Google si tendrá hardware plegable, pero no será pronto

Deja un comentario