banner de consentimiento

Huawei dará una mejor experiencia al mundial de Rusia

Comparte

Fue en el año 2010 cuando se anunció que Rusia sería la sede para el mundial en el año 2018, con lo cual se comenzó la construcción de 10 estadios la remodelación de 2 más con la finalidad de ofrecer la infraestructura de punta a los competidores y visitantes. Durante ese mismo año, Huawei acerca su experiencia con más de 20 años en las telecomunicaciones al consumidor final mediante la producción de smartphones, algo que lo ha llevado a ser el tercer fabricante más grande del mundo en la actualidad.

Rusia ha puesto todo de su parte en su papel como anfitrión de dicha competencia para ser recordado por ello, y para lograrlo, la tecnología es clave desde las luces, zonas de seguridad y calidad del césped. Un ejemplo claro de esto es el Estadio Krestovsky, el cual es el más caro del mundo, el cual cuenta con una tecnología que será capaz de bombear 5,000 millones de metros cúbicos de aire caliente al interior del estadio para asegurar que la temperatura se mantenga en 21 grados celsius.

De esta misma manera, Huawei ha invertido el 10% de sus ganancias anuales en Investigación y Desarrollo para asegurar que el diseño, desarrollo y manufactura de sus dispositivos cumplan con los más altos estándares. Así mismo el Huawei P20 Pro es en terminal indicado para fotografiar el deporte, ya que su sistema de 3 cámaras desarrolladas en ingeniería conjunta con Leica, le permiten hacer un zoom óptico de 3X o híbrido de 5X y su estabilización de imagen de 6 ejes y cámara lenta de 960 FPS lo vuelven el ideal para capturar vídeos detallados.

Gracias a su NPU, la traducción de idiomas no será un obstáculo pues cuenta con un traductor acelerado basado en inteligencia artificial, siendo capaz de otorgar traducciones rápidas e interactivas para lograr una experiencia de comunicación más fluida.

Presentado por Huawei

Deja un comentario