Honor View20, características y precio oficiales

Comparte

El Honor View20 es uno de los smartphones cuyo lanzamiento hemos estado esperando para este final de año y después de un par de pequeñas filtraciones al fin han salido a la luz el diseño final junto con todas las características técnicas.

El terminal estará preparado para llegar al mercado de la gama alta debido a que sus componentes le brindan el rendimiento necesario para destacar a ese nivel. La lista de características técnicas es la siguiente:

  • Pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ Full View
  • Procesador Kirin 980 de 8 núcleos
  • Almacenamiento de 128/256 GB y memoria RAM de 6/8 GB
  • Cámara principal Dual 48 MP + sensor TOF para captura de objetos en 3D
  • Cámara frontal de 25 MP
  • Batería de 4000 mAh
  • Sistema operativo Android 9 Pie con EMUI 9.0

Recordemos que en conjunto a estas características tendremos una GPU Turbo que ayudara a un mayor rendimiento de videojuegos y la capacidad de mezclar la velocidad de la red LTE junto con el Wifi para la descarga de internet.

Dejando de lado las características técnicas tenemos que destacar que su diseño es bastante bonito a la vista. Al igual que Huawei, Honor ha apostado por traer colores brillantes que cambian con la luz y en este caso podemos apreciar que la parte trasera forma una letra V a lo largo del dispositivo. Por el frente ya sabíamos que contaría con la nueva tendencia del agujero en pantallaen este caso de 4.5 mm – para la cámara frontal permitiendo que el aspecto sea aún mayor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para finalizar el precio de este se fija en 2,999 yuanes/8,594 pesos para la versión de 128 GB y en 3,499 yuanes/10,100 pesos para la versión de 256 GB. Su lanzamiento en Europa se prevé para el 22 de enero de 2019 así que esperemos que no tarde mucho en llegar a tierras mexicanas.

¿A ustedes que les parece? ¿Cumplió sus expectativas? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios, no olviden que su opinión es importante para nosotros.

Y no olviden participar en el sorteo navideño, para ingresar puedes dar clic en este enlace.

Deja un comentario