banner de consentimiento

Honor Play, el dispositivo con mas premios en IFA 2018

Comparte

La “pequeña” marca honor está dando mucho de qué hablar ya que esta firma que va de la mano con Huawei, hoy en día es una de las marcas que está teniendo demasiado crecimiento en el mercado gracias a sus dispositivos de alta calidad.

Un claro ejemplo de ello es el honor play el cual es el último modelo de la marca que será lanzado durante la feria IFA 2018 así consiguiendo varios galardones gracias a sus características y especificaciones.

Uno de los premios más grandes es el best of IFA 2018 el cual es un premio considerado por el mejor producto del año así siendo lo más impresionante de la feria, también este gran smartphone recibió premios digitales como Android Headlines, Digital Trends, Pocket- lint, T3 y Ubergizmo, Gear Diary, Geek Spin, Talk Android y Technobuffalo.

Todos estos premios fueron otorgados a dicho dispositivo gracias a su GPU turbo el cual ha sido una de las tecnologías más destacadas ya que el software acelera el rendimiento gráfico del terminal haciendo una gran combinación entre hardware y software para ofrecer la mejor autonomía y rendimiento sin que esto provoque altos consumo de batería.

El procesador kirin 970 es uno de los más avanzados hasta el momento gracias a sus ocho núcleos que destacaron por velocidad y trabajo así como también el uso de inteligencia artificial y varias funciones clave en multimedia.

Deja un comentario