Honor 9x ya tiene fecha de lanzamiento en China

Comparte

Después de la tormenta viene la calma y es que no podemos hablar de diferente forma acerca de la situación por la que han pasado Huawei y por ende sus submarca Honor. Apenas en los últimos días el presidente de los Estados Unidos les ha soltado la cuerda a sus empresas y ya pueden hacer negocios con Huawei.

Así de rápido Honor no se ha hecho esperar y ya prepara su siguiente lanzamiento en China, el Honor 9X esta a la vuelta de la esquina y ya estamos ansiosos por saber que traerá de nuevo para competir en el sector de la gama media con dispositivos como el Huawei Y9 2019, el Redmi Note 7, Galaxy M30, Galaxy A50 y hasta el Honor 10 Lite.

La publicación realizada por el CEO de Honor, George Zhao, en su perfil de Weibo pone como fecha el siguiente 23 de julio y resulta mas rápido de lo que esperábamos aunque seguramente habrá que esperar mucho mas para su llegada a este lado del globo.

El Honor 8X ya rompió récords de ventas para la marca y esperamos que su sucesor sea un digno hermano mayor – y que ya venga con USB tipo C al menos – que venga a dejarnos mas indecisos en el mercado de la gama media. En fin, cuéntame: ¿Que esperarías de este nuevo terminal? Déjame tu predicción en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Títulos con descuento en las rebajas de verano en Steam 2019

El Galaxy Note 10 ya tiene su lanzamiento programado para Agosto

Lo mejor del LG G8S ThinQ, su cámara Z de profundidad

Huawei Y9 Prime llegara muy pronto a México

Deja un comentario