¡Honor 8X con la mejor batería del condado!

Comparte

Uno de las recientes marcas en llegar a México es Honor y es que hablando de esta empresa uno de sus próximos terminales por llegar al mercado ofrecerá características y especificaciones que realmente dejan con un buen sabor de boca.

Estamos hablando del próximo honor 8x o también se espera que sea conocido como el honor 8s el cual llegará con unas características increíbles así como también una batería la cual superará a cualquier gama media premium que se encuentren disponible en el mercado.

Entre su ficha técnica tenemos una pantalla de 7.2 pulgadas con resolución FullHD+ así ofreciendo una relación aspecto 18.7:9, en su procesamiento encontramos ocho núcleos a 1.8GHz, cabe mencionar que aún no se sabe si este equipe el Snapdragon 636 o 660 u en otro caso el kirin 710.

En cuanto al almacenamiento se esperan 64GB internos expandible es con tarjetas microSD hasta 256GB y una memoria RAM de hasta 4GB, entre más características se espera que este equipe la famosa batería de 4900mAh el cual posiblemente de un peso de 210 gramos al dispositivo.

Por último se espera que el todo pantalla equipe un notch en forma de gota así equipando solamente la cámara frontal y posiblemente los sensores, en el apartado fotográfico se espera una cámara principal de doble lente con 16 y 2 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Deja un comentario