Honor 8S aterriza en México como parte de la gama de entrada. Precio y disponibilidad

Comparte

La gama 8 de los dispositivos de Honor ya contaba con dos dispositivos importantes en el mercado, Honor 8X y Honor 8A, ambos para abarcar un mercado mucho mas amplio en la gama media y la gama baja respectivamente.

Ahora llegan con un nuevo integrante que se posicionara en México como el hermano menor de esta familia, el Honor 8S llega para los usuarios para nada exigentes en la gama de entrada.

Podemos ver en el aspecto de diseño como este terminal tiene una gran relación con sus dos hermanos mayores en cuanto a la doble textura de la parte trasera en la que se coloca el único sensor de cámara y el flash. Los bordes lucen un tanto mas redondeados y la pantalla no es la mas amplia pero tiene bordes reducidos. A continuación, te dejo las características técnicas.

Entre las características que este Honor 8S recalca esta la posibilidad de obtener el efecto retrato con su único sensor principal. En el apartado selfie tenemos una función llamada anillo de luz gracias a la pantalla, que ayudara cuando la iluminación no sea optima.

Asimismo promete dar el mejor rendimiento posible para la gama en la que se coloca y no dejar desconectados a los usuarios gracias a su doble ranura de tarjeta SIM.

Este terminal se encuentra ya disponible en tiendas como Sears, Coppel y Suburbia por un precio de $2,699,00 pesos.

Cuéntame en la caja de comentarios que te parece este nuevo dispositivo para el publico de la gama de entrada, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Google añade mayor soporte de Realidad Aumentada a estos dispositivos

Xiaomi quiere dejar de depender de proveedores foráneos para sus pantallas

Samsung también llega con cámara de 64 MP en su Galaxy A70s

Huawei Mate 30 Pro declarado como el smartphone con la mejor cámara

Deja un comentario