Honor 20: Primeras características filtradas

Comparte

Ya han pasado dos de los eventos de tecnología y dispositivos móviles mas esperados del año, pero esto no quiere decir que aun falte mas por saber de nuevos dispositivos. Recordemos que las marcas destinan para sus mejores smartphones eventos exclusivos. Uno de los más próximos actualmente es el de la nueva generación P de Huawei y al mismo tiempo que esperamos esa fecha probablemente Honor – submarca de Huawei – ya esta comenzando a preparar el lanzamiento de su próximo Honor 20.

Los datos que se han obtenido a través de una filtración dada por un usuario de la red social china Weibo indican algunas características técnicas, así como la parte trasera del dispositivo. A continuación, te dejamos toda la información y te reiteramos que debes tomarla con pinzas por aquello de no ser oficial.

Características técnicas

  • Pantalla de 6.1 pulgadas OLED
  • Procesador Kirin 980
  • Memoria Interna 128/256 GB
  • Memoria RAM de 6/8 GB
  • Triple cámara principal de 48 + 20 + 8 MP con zoom óptico x3
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Batería de 3650 mAh con carga rápida

Como podemos apreciar el dispositivo tendría un gran potencial en general contando con un gran procesador y potenciando el apartado fotográfico. Así mismo se dice que contara con características especiales denominadas Gaming+, Link Turbo y CPU&GPU Turbo, ubicándolo por el momento para un publico exigente e incluso gamer.

En lo estético podemos apreciar que tiene aires de un dispositivo Huawei P20 y la disposición de sus cámaras solo es algo diferente. Tiene un acabado curvo con degradados y destaca la ausencia del lector de huellas trasero así que probablemente lo veamos integrado en la pantalla.

El precio de este terminal se ubicaría entre los 446 – 565 dólares dependiendo de la versión. Aún es poca y borrosa la información, pero de confirmarse este sería un gran terminal por parte de Honor.

¿Qué te parece la idea? Cuéntame en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario