banner de consentimiento

Honor 10 Lite: Primeras impresiones

Comparte

El fabricante chino Honor está colocando pies firmes en México con el simple hecho de que ha tenido buena aceptación en el mercado con dispositivos que cumplen expectativas y tendencias a precios asequibles. Hoy tenemos el gusto una ves más de compartir nuestras primeras impresiones de un terminal que lleva innovación y poder, hablemos del Honor 10 Lite.

Unboxing

En principio contamos con una caja azul – algo muy común por parte en de Honor – en la que destaca una imagen previa del terminal como su nombre; en el interior el fabricante nos ofrece manuales de usuario, funda de TPU para proteger nuestro móvil y evitar un gastar, cable USB, cargador de 5V 2A y por último audífonos con entrada jack 3.5mm.

Primeras imágenes

Estamos ante un terminal que lleva innovación y se puede notar a siempre vista en el panel frontal, ya que lleva una pantalla de 6.21″ en resolución Full HD+ con un Notch en forma de Gota lo cual consigue un smartphone más completo en pantalla y con marcos mucho más reducidos. Se aprecia que honor este implementado este tipo de diseños. De igual forma el panel muestra colores nítidos y con buen contraste, con ángulos de visión aceptables ante lugares con poca iluminación o a contra luz, este factor es muy importante ya que por su gran tamaño en aspecto 19.5:9 nos permite tener una mejor experiencia.

Por parte del diseño es simple y minimalista, con acabados premium que lo hacen ser un móvil elegante. En el apartado de construcción estamos ante un dispositivo fabricado en policarbonato con 8 capas de color negro que permiten visualizar pequeños reflejos en la parte trasera. También notamos que tiene una cámara dual con sensores  de 13 MP + 2 MP junto a un sensor de huella digital de 360°.

El tiempo que lo he estado ocupando he notado un excelente fluidez y desempeño por parte de la memoria RAM y una gran optimización de software. Este dispositivo lleva Android 9.0 Pie con capa de EMUI 9 que nos permite tener una mejor experiencia gracias a los gestos. Sin duda me ha brindado una maravillosa experiencia de uso.

Características técnicas

  • Panel 6.2″ FullHD+ 19:5:9 Notch
  • Kirin 710
  • 3 GB en RAM
  • 32 GB internos
  • Cámara trasera dual 13 MP + 2 MP
  • Cámara Frontal 24 MP f/2.0
  • Sensor de huella digital de 360°
  • Android 9 Pie + EMUI 9.0
  • Batería 3400 mAh

En próximos días les estaremos contando todos los detalles y experiencia final del Honor 10 Lite. Mientras tanto cuéntanos que te va pareciendo en la caja de comentarios, tu opinión nos es sumamente importante.

Deja un comentario