Google traera mas Pixel accesibles en el futuro

Comparte

Los smartphones de gama alta de Google han resultado ser increíbles en cuanto a sus prestaciones y ni que hablar de la cámara que montan, pero aun así los resultados que estaban obteniendo en las ventas no eran los que una empresa de la talla de Google esperaría. Esto es el resultado de que los precios de los Pixel no son para nada baratos.

Como una solución a esto la empresa ha decidido sumarse a los smartphones de gama media, aunque nosotros los llamaríamos de gama media/alta debido a que su precio parte de los $400 dólares. Estos Google Pixel accesibles marcaran un punto de partida en la gama media y ya veremos si tienen éxito en esta.

Resultado de imagen para google pixel 3a

La presentación de los Pixel 3a y 3a XL representa según Brian Rakowski – ejecutivo de Google – el comienzo de múltiples lanzamientos al año por parte de su división móvil así que tendríamos un par para la gama media y otro para la gama alta a principios y finales de año respectivamente.

Sin embargo y a pesar de que estás acciones de Google nos han sorprendido, en las redes se habla de que aun debemos esperar a ver como se comportan los dispositivos en la gama media para llegar a un veredicto sobre esta decisión. Igualmente, algunos fans se han pronunciado respecto al precio de los terminales que si bien es la mitad de los gama alta aun resulta un poco caro para algunos.

Y bien, ¿a ti que te ha parecido esta nueva propuesta de Google? ¿Elegirías un Pixel 3a por encima de los demás en la gama media? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Algunas novedades de la beta 3 de Android Q

Ya son un hecho los Google Pixel 3 de gama media

Presentación en México del ZTE Blade V10 y su cámara frontal de 32 MP

Deja un comentario