Google responde dudas de Android P

Comparte

En la empresa de la gran G, el equipo de ingenieros responsables para la nueva versión de Android han estado al pendiente de los usuarios en el foro Reddit para tratar de responder alguna de las cuestiones que tienen los usuarios sobre este nuevo sistema operativo que estará por salir mundialmente.

Los ingenieros han dado bastante información a los interesados e incluso una que otra característica de este nuevo sistema Android y es que se ha hablado de un nuevo modo oscuro, la multitarea y los accesos directos que han preocupado a varios usuarios.

De lo que más está hablando en dicho foro es sobre el modo oscuro y la batería adaptativa y es que posiblemente en esta nueva versión se integre en el sistema de modo predeterminado obscuro adaptándose a la interfaz en cuanto a situaciones de baja luminosidad.

También se habla sobre lo que puede ser el nuevo modo de batería adaptativa así afirmando que este modo estará presente en dicho sistema gracias al inteligencia artificial, también se ha preguntado sobre qué pasaría si se borra todo el smartphone como de fábrica y es que se ha respondido que todo lo aprendido ante el usuario gracias al inteligencia artificial también será borrada así dejando en blanco todo los hábitos que el usuario tenía con el smartphone.

Por último en cuanto al interfaz también se han dado varias preguntas y es que simplificando, Google dice que la experiencia será más uniforme y por lo tanto las funciones que se tendrán en el dispositivo cambiarán totalmente a lo habitual.

Deja un comentario