Google presentará pronto un nuevo smartphone ¿Será el Pixel 3a?

Comparte

De entre los mejores smartphones gama alta que podemos encontrar hoy día en el mercado esta claro que los Pixel de Google sin duda ocupan un buen lugar en esta categoría. Sin embargo, la accesibilidad de su poder se vuelve un problema para el público en general debido al alto precio que manejan.

Antes ya hemos hablado sobre algunas filtraciones que nos dictan que posiblemente Google lance próximamente una línea de estos smartphones que se ubicaría en la gama media y, por lo tanto, su precio sería considerablemente menor. Los llamados Google Pixel 3a y 3a XLhasta el momento – podrían llegar mas pronto de lo que esperamos según un reciente Tweet de quien esta a cargo de Android, Hiroshi Lockheimer.

Fuera de la información de que visito la oficina de los fundadores de HP en los años sesenta lo que nos llama de verdad la atención es que menciona haber estado tomando fotografías con un dispositivo que aún no ha sido lanzado oficialmente. No sabemos a ciencia cierta si se trate del Pixel de gama media o algún otro, pero con el Google I/O tan cerca seguramente sea en la primera semana de Mayo que finalmente sepamos toda la información al respecto.

De momento te dejamos aquí abajo las filtraciones de este posible terminal para que en la caja de comentarios nos digas cuál es tu impresión de un Pixel de este tipo, nos estamos leyendo.


Mas de los Pixel de gama media:

Google podria apostar por un Pixel 4 de gama media/baja

Deja un comentario