Google podría apostar por un Pixel 4 de gama media/baja

Comparte

Si por algo se distingue la línea Google Pixel de smartphones es por los grandes resultados que se obtienen al capturar fotos con su único sensor principal de cámara, pero este gran poder va de la mano de un precio que no es muy accesible para la mayoría del público. Debido a esto pudiera ser que la compañía tenga planeado traer un dispositivo más ajustado en cuanto a características técnicas se refiere, pero que pueda llegar a más personas.

Recientemente en Geekbench aparecieron datos que revelan las pruebas hechas en lo que ya se denomina un Google Pixel 4 Lite. Entre las características con las que cuenta está la memoria RAM de 2 GBmuy típico de la gama media/baja actualmenteun procesador Qualcomm de 8 núcleos a 1.8 GHzespeculándose ya el Snapdragon 636 – y de lo que más llama la atención es la versión de Android 10.

Por el momento no se sabe más acerca de este dispositivo, pero esperemos que Google sepa mover bien sus cartas para traer un dispositivo accesible con buenas características si es que quiere competir con los actuales gama media.

¿Tú que esperarías de un Pixel 4 Lite? Déjame saber lo que opinas en la caja de comentarios, es totalmente gratis y nos ayudas a crear una mejor comunidad.


Recomendaciones de Tecnocat:

Así sería un Xiaomi con pantalla al 100% en el frente

Spotify en la lucha contra el software de terceros: Comenzará a suspender cuentas

Deja un comentario