¿Galaxy Note 10 sin botones físicos?

Comparte

Faltan todavía algunos meses para que podamos ser testigos de la próxima gran presentación de Samsung en la que nos darán a conocer su gama alta por excelencia, el Galaxy Note 10. Este reconocido phablet aun no se deja ver por la red, pero hay algunos datos que se están especulando sobre las innovaciones con las que vendría cargado.

Les recuerdo que hace un tiempo se hablo sobre una posible cámara frontal que no se encontraría instalada en la pantalla de dispositivo sino en la ya famosa S Pen transmitiendo así de forma inalámbrica el video y la fotografía al dispositivo. Esto de alguna forma lograría que los usuarios valoraran mucho mas el cuidado de su S Pen ¿no creen?

De lo más reciente que se sabe es acerca de la eliminación de los botones y el puerto de 3.5 mm para auriculares del cuerpo del Note 10. Muy al estilo de marcas como Vivo o Meizu, Samsung podría estar colocando sensores de presión en lugar de los sistemas mecánicos y obviamente el apartado de audio se lo dejarían al Bluetooth.

Resultado de imagen para vivo apex 2019

Nos cuesta pensar cómo será el manejo de un dispositivo sin botones mas que nada debido al no tan buen recibimiento que tuvieron los Meizy y Vivo, pero hablando de Samsung podrían sorprendernos con algo realmente excepcional. Incluso se habla de que el próximo Pixel 4 también se sumaría a esta característica sin botones para competir con Samsung.

¿Tu que opinas de esta eliminación? ¿Te llama la atención este tipo de dispositivos? Recuerda que tu opinión es importante. Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Motorola confirma un solo Moto Z4 para este año

Xiaomi va por la eliminación del notch con la cámara debajo de la pantalla

Colores, disparos y explosión: Reseña de Rage 2

Deja un comentario