banner de consentimiento

Galaxy Note 10, primeras filtraciones

Comparte

Lo último de Samsung en el mercado es de lo mejor que hay en dispositivos móviles en comparación a la competencia y es que una de las siguientes generaciones de la familia tan querida Note se está empezando a rumorea.

No tiene mucho que salió a la venta el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y ahora ya se está empezando hablar del sucesor Note 10 el cual tendría el nombre código Da Vinci,  esto se dio a conocer gracias a un Tweet de Ice universe.

Posiblemente este dispositivo está enfocado en el diseño ya que si tomamos en cuenta que Leonardo Da Vinci fue reconocido por su arte, posiblemente el S Pen sufra varios cambios significativos.

Por el momento no hay filtraciones de imágenes, características o especificaciones de este dispositivo ya que sólo son supuestas suposiciones aunque se espera que este ya sea el dispositivo que incluya un lector de huellas digitales integrado debajo de la pantalla así como también una triple cámara trasera, una cámara frontal más avanzada y por supuesto inteligencia artificial mejorada.

Sólo queda esperar más tiempo a filtraciones y declaraciones oficiales por parte de la empresa para ver qué es lo nuevo que tendrá este phablet aunque también recordemos que aún falta por que salga al mercado el Galaxy S10 del cual muchas características y especificaciones pueden ser transferidas.

Deja un comentario