Galaxy Note 10: Marcos ultra reducidos, mejor procesador y S Pen

Comparte

El día de hoy representa uno de los mas importantes del año para Samsung ya que las presentaciones Unpacked siempre estan llenas de cosas interesantes. Vamos, se trata del dispositivo mas poderoso de la marca hasta el momento, el Galaxy Note 10.

Sin mas preámbulo procurare explicarte de manera sencilla las principales características con las que cuenta este smartphone y ya me dirás tu en los comentarios que te parece.

Diseño renovado con pantalla mucho mas amplia

En primer lugar tenemos que decir que el apartado de diseño fue acertado desde las filtraciones. Tenemos una pantalla que es considerablemente mas amplia – debido a la reduccion de los marcos – y si, resulto ser un Infinity-O Display con un agujero un tanto mas reducido que en sus hermanos de la linea S.

Resultado de imagen para Galaxy note 10

El lector de huellas lo tenemos como ya es costumbre bajo la pantalla y resalta el cambio en la orientación de las cámaras adoptando una disposición ya antes vista. Algo que puede no ser un punto a favor es que Samsung ha optado por quitar definitivamente el jack de 3.5 mm para audífonos.

Cámara, rendimiento y un S Pen mejorado

Los sensores que este terminal adopta son 3 para la versión normal y 4 para la versión Plus teniendo la gran diferencia que el cuarto se trata de un ToF para manejo de la profundidad que esta vez podrá utilizarse en video. En el lente principal tenemos uno de 12 MP con apertura variable + 16 MP Gran Angular + 12 MP Telefoto x2. Resalta la función «enfoque de audio» que permitirá al teléfono centrarse en el audio del objeto o lugar al que se esta haciendo zoom.

Resultado de imagen para Galaxy note 10
Imagen via CNET

El apartado de procesador esta ocupado por el nuevo chip Exynos 9825, el cual esta fabricado con un proceso de 7 nanómetros, es decir, que los componentes dentro de el son sumamente pequeños por lo que se reduce el consumo de energía y así el rendimiento del mismo en un 50% en comparación a anteriores procesadores. La presencia del Snapdragon 855 u 855+ aun no se anuncio, pero esta variante llegaría solo a algunas regiones.

Y bueno, para finalizar hablemos de la famosa S Pen que no podría faltar como estandarte de la familia Note. Esta nueva pluma viene con una batería mucho mas grande que tendrá una duración de 10 horas con un periodo de carga al 100% de 6 minutos. Para nuestra desilusión no viene con cámara integrada, pero si que trae gestos para manipular las cámaras del Note 10 con actividades como cambio entre cámaras, modos de captura y zoom.

Resultado de imagen para s pen note 10

Algunas funciones que incorpora son una mejor NPU para procesamiento de fotos mediante IA, cámara frontal de 10 MP y una batería de 4300 mAh capaz de soportar carga súper rápida de 45 W.

Ahora si, déjame saber que opinas de este nuevo terminal ¿esperabas mas o menos? ¿Se te antoja tenerlo? ¿Que le agregarías? Por cierto, habrá versiones LTE y 5G. Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Xiaomi confirma que ya trabajan en el Redmi Note 8 y habría un posible cambio de procesador

Confirmada la llegada de la gama alta de ZTE a México

WhatsApp apostara por el uso de su plataforma sin conexión a internet y en varios dispositivos

Nuevo color para el Huawei P30 Pro: Amber Sunrise [Galería]

Deja un comentario