Galardonado el Huawei P30 Pro por la Asociación Europea de Imagen y Sonido gracias a su cámara

Comparte

A su llegada al mercado este dispositivo de Huawei ha logrado colocarse en los rangos mas altos de la telefonía móvil con características dignas de un dispositivo de gama alta. Es por esto que de nueva cuenta la EISA – Asociacion Europea de Imagen y Sonido – ha decidido que este terminal es sin duda para ellos el mejor de 2019-2020.

Aspectos como la calidad, rendimiento del procesador y diseño se han tomado en cuenta para otorgarle el titulo – que se repite una vez mas despues del P20 Pro – pero sobre todo el tema de la fotografía es lo que mas ha llamado la atención de la EISA.

Gracias a su sistema de cámara cuádruple, Huawei ha realizado otro impresionante avance en fotografía móvil. Las fotografías en condiciones de baja iluminación son las mejores que se pueden producir con un smartphone, mientras que su lente ultra gran angular, el modo retrato y el telefoto periscópico 5x sobrepasa a la competencia.

Hoy en día hay infinidad de amantes de la fotografía y por supuesto que este terminal esta dirigido a ese publico de diseñadores, fotógrafos y profesionales de la imagen que seguro no quedaran decepcionados con los resultados. Huawei se ha concentrado bastante en traer los mejores lentes en una alianza que es indispensable para ellos con Leica.

Quien diría que esa marca que antes muchos ni conocían llegaría a cosechar este tipo de éxito. ¿Que marca crees tu que podría llegar a tener un boom parecido en unos años? Te leo en la caja de comentarios, sera interesante saber sus opiniones.


Por si te lo perdiste:

Redmi 8, ¿podría lanzarse este año? Aparecen sus especificaciones en TENNA

Llega de sorpresa un nuevo Motorola, conoce al Moto One Action

Así son las pruebas de calidad para smartphones en los laboratorios de Honor

Campus Huawei en Dongguan China

Deja un comentario