Fundador de Xiaomi revela los detalles de la cámara del Mi 9

Comparte

El próximo dispositivo de la línea Mi de Xiaomi pretende quitarle la atención al Galaxy S10. Su primer paso ha sido apartar la misma fecha que Samsung para presentar al nuevo Xiaomi Mi 9 y ahora de manera paulatina han comenzado a revelar algunas características del terminal para crearnos expectativas sobre lo que veremos el próximo 20 de Febrero.

El apartado fotográfico será uno de los puntos que Xiaomi mejorará en dicho dispositivo dando el salto a los 3 sensores en la cámara principal cuyas características ya tenemos gracias a que el fundador de Xiaomi, Lei Jun, las ha revelado. Prácticamente esta información puede ser considerada como oficial.

En primer lugar y con el sensor IMX586 fabricado por Sony, tenemos 48 megapíxeles con una apertura de f/1.75; en segundo lugar, tendremos 16 megapíxeles en un sensor que destacará por ser un gran angular de apertura f/2.2 y para finalizar no tendremos sensor ToF sino un sensor telefoto de 12 megapíxeles con capacidad de realizar un zoom óptico de 2x.

La cámara frontal no se queda atrás con 20 megapíxeles. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de fotos tomadas con el Mi 9. ¿Qué te parecen?

Inferimos que aparte de estas características técnicas el Mi 9 contará con inteligencia artificial para darle un plus más al apartado fotográfico. Veremos si en próximos días se sabe algo y si no, ya sólo serán tres días más de espera. ¿Qué piensas del nuevo tope de gama de Xiaomi? ¿Crees que logre eclipsar al Galaxy S10? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Deja un comentario