banner de consentimiento

Filtrado el Xiaomi Mi Max 3 Pro

Comparte

Una nueva filtración a caído sobre el tejado del Xiaomi, pues ha visto como se ha filtrado su próximo lanzamiento el cual es el Mi Max 3 Pro, un terminal bastante interesante para las personas que tengan el gusto por las pantallas grandes, pues son ideales para navegar en la web, contenido multimedia, juegos o incluso uso ofimático eventual.

Este smartphone llegará con una pantalla IPS de 6.9 pulgadas con ratio de pantalla 18:9, lo que le permite tener una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y la cual no tiene el famoso notch (de serlo el ratio sería 19:9). En cuanto al procesador, este terminal se encuentra impulsado por un Qualcomm Snapdragon 710 (compuesto por 2 núcleos Cortex-A75 a 2.20 GHz y 6 núcleos Cortex-A55 a 1.70 GHz con la CPU Adreno 616) apoyado por 6GB de memoria RAM.

En cuanto a las cámaras, se tiene una configuración de doble cámara trasera donde el sensor principal es de 12.2MP (Sony IMX363) y todo ello se encuentra respaldado por una batería de 5400 mAh con tecnología de carga rápida al mismo tiempo que cuenta con 128GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera. La presentación de este nuevo terminal se llevará a cabo durante las próximas semanas.

¿Qué te parece el Mi Max 3 Pro? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario