banner de consentimiento

Filtradas las prestaciones del Motorola One Power

Comparte

Pese a que se creía que Motorola no sucumbiría ante el auge del notch en la pantalla, finalmente parece que estaría dispuesta a hacerlo con lo que posiblemente será su nuevo terminal conocido como Motorola One Power, del cual se le han filtrado sus especificaciones a través de un usuario de Twitter poco conocido.

En base a lo mencionado por dicho usuario, se mencionan prestaciones muy similares a las que estaría equipado el Moto Z3, en concreto se menciona un SoC Qualcomm Snapdragon 636 apoyado por 6GB de RAM 64GB de almacenamiento interno, todo ello impulsado por una batería de 3780 mAh. En el apartado fotográfico se tiene una configuración de doble cámara de 16MP + 5MP con aperturas f/1.8 y f/2.0 respectivamente, mientras que la cámara delantera sería de 16MP con una apertura f/1.9 y se añade NFC al terminal.

De momento no se conoce más información como la fecha de presentación ni ha sido confirmado por parte de la compañía, por lo que dichas filtraciones se deben tomar con mucho cuidado.

¿Qué piensas acerca de este terminal? Déjanos tus comentarios

 

Deja un comentario