banner de consentimiento

Filtradas características del Xiaomi Mi A2 Lite

Comparte

La firma china Xiaomi continúa con su expansión de su catálogo de terminales Android para el mercado, sumando un nuevo integrante para la familia Xiaomi A, la cual actualmente cuenta con el Mi A1, terminal el cual cuenta con Android One, por lo que este nuevo integrante hará lo mismo.

El nombre de este nuevo smartphone para la familia es Xiaomi Mi A2 Lite, por lo que se podría pensar que sería la variante menos equipada del terminal, aunque aún no se sabe nada del Xiaomi Mi A2, el cual si sucede como el año anterior, debería ser una versión del Mi 6X. La imágen que ha sido filtrada muestra en clave 3 modelos de este terminal, siendo 3 integrantes de la familia Mi del cual solo se muestra el nombre comercial del Mi A2 Lite. Dicha información procede de la oficina de certificación de productos energéticos de Singapur conocida como IMDA.

Y según TENAA, el organismo regulador chino, este modelo contará con una pantalla de 5.84 pulgadas teniendo el notch en la parte superior, con una resolución FHD+ propulsada por un procesador de 8 núcleos a 2 GHz. Estará disponible en versiones con 2GB/3GB/4GB de RAM 16GB/32GB/64G de almacenamiento interno. Para la seguridad se tiene un sensor de huellas ubicado en la parte trasera del equipo, una batería de 4000 mAh, cámara delantera de 5MP y doble cámara trasera de 12MP con un posible sensor secundario de 5MP.

¿Qué te parece el diseño del Mi A2 Lite? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario