Filtración más reciente del próximo LG G8 que veríamos en el #MWC2019

Comparte

Filtraciones hay en todo momento, pero hay que decir que siempre que se acerca un evento de la talla del CES o el Mobile World Congress estas aumentan por obvias razones. En lo personal no me desagradan del todo, pero siento que están llegando a un punto en el que generan tanta expectativa que podemos decepcionarnos con la verdad o también mostrarnos toda la información y que no haya sorpresa alguna en las presentaciones, ¿ustedes que piensan?

En fin, ya me desahogué con ustedes y vamos directo a la información que se ha filtrado ahora del nuevo LG G8 que realmente que no es más que una imagen en la que podemos ver el que sería su diseño definitivo, así como su nombre: LG G8 ThinQ.

Ya hace unos días hubo polémica debido a que en otro sitio se filtraron imágenes que hicieron ver como su diseño no cambiaba en casi nada en comparación con su antecesor. Está imagen subida a la red por medio de XDA Developers, confirmaría dicho diseño. Aún es temprano para dar una conclusión del dispositivo porque sólo sabemos sobre su apariencia y nada de su interior más allá de que pudiera contar con un sensor 3D e inteligencia artificial.

Hay que observar bien y notar que no se aprecia el altavoz por algún lado y bien podría tratarse del dispositivo de LG que cuente con altavoz debajo de la pantalla. Se habla del Qualcomm Snapdragon 855, 5G e inclusive la pantalla adicional para este terminal.

Lo que puedo decir de este terminal es que no creo que vaya a ser lo más impresionante que veamos de LG y que podrían estar preparando algo más grande para el próximo MWC, así que habrá que esperar y no fiarnos del todo de cualquier filtración. Esperemos que no nos decepcionen. ¿Tú que crees que pasará? Te leo en la caja de comentarios.


Recomendaciones de Tecnocat:

Serán en total 26 dispositivos los presentados en el #MWC2019 por Energizer

Descifran posible fecha del Google I/O 2019

Deja un comentario