Fecha lista para la llegada del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Comparte

Xiaomi es de esas marcas que ya es reconocida por lanzar dispositivos cada dos semanas y por supuesto que ya se viene un nuevo lanzamiento por parte de estos chinos. No obstante esta sera quizá una presentación bastante interesante ya que se trata del dispositivo de gama alta que le faltaba este año a la marca, el ya muy esperado Xiaomi Mi Mix 4.

Este terminal ya tenia tiempo rumorándose y entre una de sus características estaba el hecho de que seria uno de los primeros dispositivos de Xiaomi en integrar conectividad 5G. Esto se confirma gracias al póster en el que podemos apreciar que la fecha establecida es el siguiente 24 de septiembre y junto con este mismo tendríamos una versión mas – como si no hubiese ya demasiadas, pero bueno – que corresponderá al Xiaomi Mi 9 Pro.

Resultado de imagen para xiaomi mi mix 4

Hace tiempo Xiaomi declaro que después del Mi 9 algunos de sus dispositivos subirían de precio con el objetivo de llegar a competir con las marcas que actualmente se encuentran en el top de smartphones como lo son Samsung, Apple o Huawei. Nos intriga el hecho de saber si este sera un terminal cuyo precio sea fuera de lo común en Xiaomi.

Un anuncio mas que podemos esperar para el mismo día es la llegada oficial de MIUI 11 con el Mi Mix 4, de la cual se filtraron hace poco algunas características. Todavía tendremos que esperar para saber si vendrá con la versión de Android 10 como sistema operativo. Sin duda este es un parte de aguas para la llegada de MIUI 11 a otros Xiaomi y Redmi.

Déjame saber en los comentarios si crees que este terminal llegue mas caro de lo que esperamos y si piensas que conserve el mecanismo deslizable u opte esta vez por una cámara motorizada. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Motorola también se subirá al tren de las Smart TV comenzando por la India

Se filtra por completo el diseño del Google Pixel 4 [Video]

Huawei Enterprise Solutions Truck inicia un tour por nuestro país con miras a una transformación digital

Llegara la triple pantalla con el LG G8X ThinQ a México.

Deja un comentario