Fecha de presentación para el Galaxy X

Comparte

Lo más novedoso que se espera de Samsung es aquel dispositivo que romperá con todos los esquemas móviles que se tienen hoy en día así presentando una gran innovación y tecnología del futuro en los smartphones.

Estamos hablando del Samsung Galaxy X y es que hay rumores donde se hablan de la posible fecha de presentación de este smartphone plegable, se espera sea presentado en el próximo CES 2019 la cual se lleva a cabo la primera semana de Enero en la ciudad en las vegas.

Pues bien al parecer ya es un hecho y se puede confirmar la fecha en la que saldrá a luz este dispositivo y es que el famoso diario Wall Street ha confirmado que este dispositivo sí será presentado en dicho evento.

Por si fuera poco también ya se puede confirmar el diseño de este dispositivo plegable que el cual será uno de los primeros dispositivos en poder doblarse por la mitad para así ocuparlo de diferentes maneras depende a sus características y funciones, por último se dice que la pantalla llegara hasta las 7 pulgadas.

Deja un comentario