Fecha confirmada y primer vistazo al Redmi Note 8. Espéralo antes de que termine el mes

Comparte

La mañana del día de hoy te comentábamos acerca del posible lanzamiento del nuevo Redmi Note 8 la mañana del 21 de Agosto en China – cosa que por si no lo sabes aun, ya ha sucedido – y si, solo me refiero a la hora estipulada para el anuncio porque así ha sido. Tendremos al nuevo Redmi Note 8 y su hermano mayor el Redmi Note 8 Pro para el 29 de Agosto de este año.

https://i0.wp.com/wx3.sinaimg.cn/mw690/b418a7a1ly1g672hctwjuj21o0280dx2.jpg?w=800&ssl=1

El póster anterior es el que ha lanzado el perfil oficial de Redmi en Weibo y nos da el primer vistazo del nuevo terminal que pretende venir a romperla en el mercado de la gama media. Se confirma la presencia de la cámara triple y lo que parece ser también un sensor ToF que posiblemente estará colocado en la versión Pro.

De nueva cuenta este terminal vendrá con sorpresas en la cámara ya que sera le primer smartphone en incorporar un sensor de 64 MP en su lente principal. El diseño nos recuerda bastante a los dispositivos K20 de hace unos meses.

Ya veremos como es que le va ahora a este terminal que pretende ser un digno sucesor del Redmi Note 7 a pesar de llegar inesperadamente después de tan solo 7 meses del lanzamiento de este. De primera cuenta no se ve nada mal. Cuéntame a ti que te parece en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Xiaomi anuncia una presentación para el día de mañana. Tendremos un Redmi Note 8 este año

EMUI 10: Hablemos de los grandes cambios que traerá la famosa capa de Huawei que correrá sobre Android Q

Galardonado el Huawei P30 Pro por la Asociación Europea de Imagen y Sonido gracias a su cámara

Redmi 8, ¿podría lanzarse este año? Aparecen sus especificaciones en TENNA

Deja un comentario