banner de consentimiento

Familia Lanix Ilium, precios y disponibilidad

Comparte

Lanix, una empresa dedicada a la venta de Smartphones en México, ya se encuentran oficialmente en el mercado los nuevos dispositivos de dicha firma los cuales ofrecen diferentes características y especificaciones depende al usuario.

Lanix Ilium M1

Empezando por el nuevo Lanix Ilinium M1, este terminal está pensado para usuarios que solamente busquen comunicación rápida y directa así como también navegación en redes sociales u otras apps de Android.

Entre sus características y especificaciones tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FWVGA  con relación aspecto 18:9, en el apartado fotográfico posadas de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash al igual que la cámara frontal, por último tenemos 1GB RAM y un procesador mediatek de cuatro núcleos y sistema operativo Android 7.0.

Precio: mil 999 pesos

Lanix Ilium M5

Por otro lado tenemos este dispositivo el cual sube de características ya que cuenta con 5.5 pulgadas con resolución FWVGA  con relación aspecto 18:9, en el apartado fotográfico posadas de una cámara principal de 8 megapíxeles con flash al igual que la cámara frontal, por último tenemos 1GB RAM y un procesador mediatek de cuatro núcleos y sistema operativo Android 8.0.

Precio: 2 mil 299 pesos

Lanix Ilium M7

En este dispositivo podrás gozar de más características ya que sube la pantalla estado 5.7 pulgadas con resolución HD, procesador mediatek de cuatro núcleos con 16GB almacenamiento interno, Android 8.1 oreo y sensor de huellas digitales como también cámara principal de 13 y 8 megapíxeles.

Precio:  2 mil 499 pesos

Lanix Ilium M9

Por último tenemos este mejorado dispositivo del cual podrás gozar de una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD, gestos inteligentes en pantalla así como también acciones inteligentes para diferentes funcionalidades.

En sensor de huellas digitales en la parte trasera, 16GB de almacenamiento interno y memoria RAM 2GB, apartado fotográfico con una cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

 

Precio: 2 mil 999 pesos

Deja un comentario