¡Estrena un Honor esta navidad en México!

Comparte

Honor, la hermana menor – y no tan menor – de Huawei se ha hecho notar bastante en su llegada a México y no pierde la oportunidad de ofrecernos sus mejores dispositivos como el regalo ideal para estas temporadas decembrinas.

Ya sea que tengas algún amigo/a, esposo/a, novio/a, suegro/a, nieto/a, hijo/a o sencillamente quieras darte un regalo para ti mismo – siendo este último caso el más triste – Honor ya tiene preparados algunos dispositivos para que escojas el que mejor te acomode en esta navidad.

Comenzando por el afamado Honor 8X cuyo diseño en conjunto con unas especificaciones bastante aceptables lo hacen ser una gran opción si lo que deseas es un terminal de gama media/alta.

Al mismo tiempo cuentas con tres opciones más: el monstruo Honor V10, el gama media/baja Honor 7A y el considerado dispositivo de entrada, el Honor 7S. Todos con diferentes características dependiendo de la exigencia y rendimiento que requiera el usuario.

Todos estos dispositivos los puedes encontrar a partir de ahora en las tiendas seleccionadas, que son: Liverpool, Sears, Coppel, Suburbia y Best Buy.

No dejes de comentarnos si es que te has animado por alguno de estos terminales y que te ha parecido. Sin más por le momento, nos estamos leyendo.

Deja un comentario