Estos son los tamaños de los próximos iPhone X

Comparte

Apple próximamente presentará sus nuevos dispositivos 2018 de la familia X por lo que también se dice que serían tres dispositivos los cuales serán presentados próximamente.

Se esperan que los sucesores del actual iPhone X se presenten en 3 diferentes tamaños con posiblemente los mismos componentes para todos, al parecer septiembre será el mes afortunado para presentar los nuevos dispositivos inteligentes de la gran manzana.

Ahora se a filtrado una imagen en la cual se puede observar los tres diferentes tamaños de estos dispositivos así como también otra imagen en la cual se muestran fotos reales de los cristales que cubrían la pantalla de los iPhone X 2018.

Cómo se puede observar en las imágenes tenemos desde el más pequeño con 5.8 pulgadas, el mediano con 6.1 pulgadas y el grande con tan sólo 6.5 pulgadas, ambas pantallas cuentan con el famoso notch así como también al parecer los marcos superiores e inferiores como laterales se encuentran más reducidos que sus antecesores.

Por último gracias a una modificación se puede observar cómo es que se verían los tres dispositivos en pantalla encendida y más o menos cuál sería el diseño y tamaño de estos para así dar una previsualización.

Deja un comentario