Esto podría contener el próximo Moto Z

Comparte

En el mundo de los smartphones siempre seré de los que opinan que los dispositivos modulares son el futuro y aún no me cabe mucho en la cabeza porque unas pocas marcas se han atrevido a meterse en ese mundo. En fin, está demás criticar a las marcas por ello ya que sus razones tendrán.

Una de las marcas favoritas en este aspecto modular es Motorola con su gama Z que desde que vio la luz hasta ahora se ha mantenido fuerte. Tiene sus pros y sus contras, es cierto, pero por favor que sigan adelante con este proyecto.

Recientemente se ha filtrado información en la página de XDA developers que corresponde a algunas características de lo posiblemente sería el Moto Z4.

Con código de nombre “Odín” tendría el siguiente hardware corriendo dentro de sí:

  • Snapdragon 8150 (supuesto sucesor del 845)
  • 4 Gb de RAM y 32 Gb de memoria interna
  • Sistema operativo Android Pie 9.0
  • Soporte para Moto Mods
  • Soporte para Moto Mod 5G
  • Lector de huellas incluido en pantalla

Sobre estos datos solo diremos que en algunos aspectos como la memoria RAM y el almacenamiento, está algo corto. Habrá que ver si tendrá compatibiidad con los Mods anteriores ya que Motorola había mencionado que lo serían por 3 generaciones nada más. Por lo demás habrá que esperar información más específica ya que como sus antecesores seguramente tendrá variantes. ¿Tú que opinas de los dispositivos modulares? ¿Te gustan? Nos estamos leyendo en los comentarios.

Deja un comentario