Estimación de precio y versiones del Honor View20

Comparte

El Honor View20 es un smartphone que desde su anuncio en días pasados ha llamado la atención de los fans de la marca debido a sus especificaciones “exclusivas” – aunque yo solo hablaría del Link Turbo – que lo hacen bastante atractivo.

En todo este revuelo de información es normal que el público quiera saber más información del terminal como lo es el precio y si este vendrá en más de una versión. Aquí es cuando entra en juego una imagen encontrada en la página de SlashLeaks. Al parecer algún fan se ha dedicado un tiempo en su computadora – en realidad debió ser muy poco – y ha modificado la publicidad de la fecha de lanzamiento del Honor View20 para incluir datos acerca de precio e inclusive las versiones del equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más allá de que en realidad se puede apreciar que la imagen esta modificada con una baja calidad quizá podamos tomar los datos como un estimado – para nada oficial – del precio.

Una versión de 6 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento rondaría los 2799 yuanes/405 dólares mientras que la otra con la misma cantidad de RAM, pero con 128 Gb de almacenamiento costaría 3299 yuanes/478 dólares.

Ya saben lo que opinamos de las filtraciones de información y si bien hay algunas a las que se les puede dar el beneficio de la duda, creo que esta es una de esas que a la vista resalta su falsedad.

En fin, ¿ustedes que opinan al respecto de estas especulaciones? Nos gustaría saber su respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario