Estimación de porque el Galaxy F costaría más de 1500 dólares

Comparte

De todas las innovaciones en smartphones que se presentarán para el próximo año la que más esperamos es la de los afamados teléfonos plegables. Samsung es una de las empresas que serán las pioneras en utilizar esta tecnología para un dispositivo en el mercado. Ya hablamos un poco acerca del precio que podría tener este equipoy que no sería nada barato – que se va aproximadamente hasta los 1800 dólares.

El porqué del tan elevado costo podría ser una pregunta que no tantos se hagan ya que es algo normal debido a la nueva tecnología implementada, pero para los que si la agencia coreana CGS-CIMB Research se ha encargado de hacer una estimación de los costos de producción del terminal en comparación con smartphones como el iPhone XS Max y el Galaxy S9+. Los detalles se desglosan en la siguiente factura:

Cómo era de esperarse el mayor cambio se encuentra en la pantalla teniendo una diferencia incluso de más del doble respecto a los otros equipos, pero notar que también hay costos más altos en cuanto a cámaras, procesador y el apartado mecánico/electromecánico. Todo esto para un costo final de producción de 636.7 dólares.

En a opinión de Tecnocat como ya había mencionado un poco arriba, estos precios los veremos seguido en equipos que implementen nuevas tecnologías siempre. Los costos de producción comenzarán a bajar como cuando pasó con las pantallas touch o las pantallas a color en el pasado, sólo hay que dar un tiempo a que se estandaricen más en el mercado. Con esto no quiero decir que no vayan y se compren el Galaxy F, si dispones del dinero hazlo con total libertad. De nuestra parte en cuanto salga esperemos tener la review del mismo lo más pronto posible.

¿Ustedes que opinan de estos costos? ¿Les gustaría comprárselo? Ya saben que nos estamos leyendo en la caja de comentarios.

Deja un comentario