Este sera el próximo y curioso Essential Phone revelado por Andy Rubin

Comparte

Essential es la marca de smartphones inaugurada por Andy Rubin, un ex trabajador de Google que es considerado como uno de los padres del sistema operativo Android. Hasta el momento dicha marca solo contaba con un dispositivo – el Essential Phone – pero ha sido ahora que han revelado las primeras imágenes de su siguiente smartphone y como pudieron ver en la portada su diseño es muy peculiar.

Resultado de imagen para essential phone

Un smartphone mas delgado de lo que estamos acostumbrados a ver – pareciendo incluso un control de television – con unos colores que van en degradados bastante intensos. Podemos ver una sola cámara y un sensor de huellas en la parte trasera así como una interfaz que se vería en forma de tarjetas.

Resultado de imagen para essential phone
Vía 9to5Google

En cuanto a especificaciones, Andy Rubin no ha dado ningún detalle y lo único que se sabe es que pudiera ser un smartphone dedicado al control por voz e inteligencia artificial. Mas que un smartphone común y corriente este seria una especie de complemento para cumplir con ciertas tareas mas especificas.

La verdad es que se mira difícil que pueda tener un gran publico, pero quien sabe, tal vez estemos frente a algo que nos llegue a sorprender. ¿A ti que te parece esta nueva propuesta? ¿Te intriga su diseño? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

La primera batería con capacidades flexibles ya tiene su primer prototipo

TecnoDato: Así funciona la señal de WiFi y así seria la vida si pudiéramos verlo

La certificación de Google hará que los nuevos equipos tengan que venir con Android 10

Llegan las primeras filtraciones de camino al próximo Moto G

Deja un comentario