Este pudiera ser el precio del Samsung plegable

Comparte

Ya es mucho lo que hemos hablado del terminal con pantalla plegable de Samsung y de otras marcas, pero realmente no hemos aunado mucho sobre cual sería el precio de un equipo con estas características. Hoy tenemos una breve luz sobre lo que pudiera ser.

Según la página de Gizmodo, el precio de este smartphone estaría rondando más o menos los 2,000 o 2,600 dólares que son aproximadamente 40 y 52 mil pesos mexicanos. Ahora ya no parece tan bonito ¿no?

Esta bastante claro que el terminal no estará dirigido a todo el público, lo cual en lo personal, pienso que afectará sustancialmente a que su mercado se expanda. Samsung debería estarse planteando la idea de poder lanzar uno de estos al menos con un precio equiparable al Galaxy S10. Recordemos que estos son rumores y que solo nos referimos a Samsung, faltaría ver las propuestas que traerán los demás fabricantes para la primera mitad del 2019.

Corta la información, pero nos ha hecho pensar tal vez un poco en que no imaginábamos esos números ¿no? ¿Tú que opinas? ¿Crees que será más barato? Deja tu comentario en la parte de abajo.

Deja un comentario