Este es el smartphone inspirado en la Tesla Cybertruck

Comparte

Tesla se distingue por ser en la actualidad una de las empresas mas innovadoras en la industria automotriz. Debido a esto han sido presas de la critica por su ultimo lanzamiento en el cual mostraron una camioneta pick up con un diseño bastante poligonal y que algunos piensan es anticuado. Es un hecho que esto a Elon Musk le importa poco ya que se tendrá un motivo para que el diseño sea así e incluso hay quienes opinamos que es un diseño preparado para otro mundo.

En fin, con toda la llamada de atención en la red surgió la idea en el diseñador de smartphones Jonas Daehnert de crear un dispositivo inspirado en la forma del Cybertruck y así es que nació en forma de render el Cyberphone.

Como se puede apreciar este dispositivo de gran pantalla – que llegaria hasta las 7 pulgadas – cuenta con esa característica que va en contra de la corriente de lo que vemos actualmente con los smartphones, es decir, que todo es completamente cuadrado y no deja pie a las curvaturas que estamos acostumbrados.

https://i1.wp.com/pbs.twimg.com/media/ELGgRs-WkAAfuR1.jpg?w=800&ssl=1

Incluso este diseño permitiría la protección de la cámara principal ya que a colocarse sobre la mesa tendríamos un ligero levantamiento que impediría el contacto de los sensores con la superficie. Los colores de igual manera son lo mas serios posible como en la pick up eléctrica dejando de lado una vez mas la tendencia actual de los degradados de color.

https://i2.wp.com/pbs.twimg.com/media/ELGgQcBW4AEF0ze.jpg?w=800&ssl=1

Si me lo preguntan, estos son los cambios drásticos que se necesitan en la industria. Atreverse a hacer algo diferente aunque el resultado pueda ser criticado. La verdad en mi opinión del Cybertruck y este Cyberphone es que son dispositivos hermosos. Ojala alguien retomara el diseño de Jonas.

¿A ti que te parece este concepto? Siempre es bueno saber tu opinión. Te espero en la caja de comentarios.

Deja un comentario