banner de consentimiento

Este es el procesador de los Galaxy S10

Comparte

Nuevamente se hacen presentes supuestas filtraciones de lo que podría estar compuesto uno de los dispositivos más esperados en la gama alta y es que las novedades ya vienen en camino.

Estamos hablando del próximo buque insignia en su décima generación de los Samsung Galaxy S el cual integrará uno de los mejores procesador es de última generación de dicha marca el cual lleva por nombre Samsung exynos 9820.

Al parecer este nuevo procesador tiene unas características y especificaciones técnicas que dejan ver un gran cambio de rendimiento, autonomía e incluso inteligencia artificial, sin duda alguna, este procesador mejorar respecto a los del Galaxy S9 con su exynos 9810.

En cuanto sus características tenemos una configuración de núcleos de ocho cores sólo que ahora estará la disposición de los mismos en 3 clusters, se espera que el procesador supere los 3.0 Ghz así también cabe mencionar que se espera cuente con dos cores con una arquitectura ARM Cortex A75 aunque posiblemente Samsung opté por integrar los nuevos A76.

Todo esto permitirá gestionar de manera más eficiente el funcionamiento de cada cluster e incluso de forma independiente para cada core, sin duda alguna las ventajas que tendrá este nuevo procesador es la optimización de recursos y más rendimiento para una eficiencia energética y por supuesto darle paso a la inteligencia artificial para un campo más amplio de aprendizaje y automatización de tareas.

Deja un comentario