Esta es la fecha de presentación del píxel 3

Comparte

Lo nuevo de Google ya es más que un hecho y es que la nueva generación de los pixel en su tercera entrega ya está en poco tiempo para llegar al mercado y es que ya se estima la fecha exacta la cual será presentado este dispositivo.

Por lo que sabemos, este dispositivo pretende ser uno de los mejores en el mercado de la gama alta y es que se había rumorado que éste se iba presentar el mismo día que sus antecesores generaciones aunque un nuevo reporte indica que estos saldrán a la luz el próximo 9 de octubre.

Se espera que este venga totalmente en competencia con los celulares de la gran manzana ya que será la pieza precisa en el debut para Nueva York el próximo 9 de octubre, prácticamente se a filtrado todo sobre estos positivos así dando conocer el tipo de pantalla, el apartado fotográfico y por supuesto diseño.

Ya se han filtrado videos e incluso desempaquetados de este dispositivo por lo que sólo queda que se filtren más especificaciones y características del terminal así como también novedades que puede incluir el nuevo gama alta de la gran marca G.

Esperemos que Google empiece a ser uno de los mejores vendedores en móviles ya que no ha tenido mucha suerte en el transcurso de esos años ya que las generaciones pasadas no fueron muy vendidas por causa de falta de disponibilidad para varios países e incluso el precio ya que para unos era muy alto a lo que ofrecía.

Deja un comentario