Es oficial el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite

Comparte

Entre las filtraciones pasadas de Samsung no solo se encontraba una versión mas reducida y por lo tanto mas accesible para el publico del Galaxy Note 10 sino también el llamado Galaxy S10 Lite. El día de hoy se terminan las filtraciones al respecto de este dispositivo ya que la misma empresa se ha encargado de oficializar el aspecto y características de este terminal que pretende competir en un sector mas accesible.

Samsung Galaxy S10 Lite 03

Cambio de diseño por delante y por detrás

Si bien no es mucho el cambio tenemos que para la parte frontal este dispositivo le da un aire bastante parecido a su primo el Galaxy Note 10 con esa pantalla de tipo Infinity-O como le ha llamado Samsung. Me atrevo a decir que este agujero se mira mas elegante al centro del dispositivo. Los bordes reducidos por supuesto no podrían faltar.

La parte trasera definitivamente a mi parecer se mira mas o menos bien, ya que ese modulo cuadrado que todos criticaron antes se esta poniendo de moda. Quien sabe, quizá pase lo que con el notch, todos lo odiaban para luego aceptarlo y luego eliminarlo de algunas formas.

Samsung Galaxy S10 Lite 02

Características técnicas

Si lo analizamos bien este dispositivo pese a que esta destinado a ser un Galaxy S10 mas barato, cuenta con especificaciones totalmente de un gama alta. Destacan sobre todo la batería de 4500 mAh – incluso mas grande que la de un S10 + – la pantalla Super AMOLED, el procesador que se presume es un Snapdragon 855 y por supuesto la cámara que cuenta con estabilización óptica.

Aun no queda claro un precio para este smartphone que, seguramente quedara definido en el CES 2020, pero se estima que podría ser de unos 720 dólares. No seria baratisimo, pero si habría diferencia con su hermano mayor el Galaxy S10 +. Cuéntame en los comentarios que te parece de momento este smartphone, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Xiaomi confirma que el Mi Mix Alpha no esta listo aun para su venta

Primeras fotos reveladas del Galaxy Note 10 Lite

El Huawei P40 se asoma cada vez mas con estos renders

Videos con peso mayor de 4 GB serán posibles en Android 11

Deja un comentario