El zoom del Galaxy S11 seria una de las prioridades del dispositivo con un nivel brutal

Comparte

Si, todos sabemos que no se ha sentido el pasar del tiempo desde que se presentaron los últimos dispositivos de gama alta de la familia Galaxy de Samsung. Los S10 dieron resultados bastante buenos y han gozado de una buena aceptación por parte del publico. Sin embargo, ya estamos en fechas de espera de su sucesor y las filtraciones no se hacen esperar.

Resultado de imagen de galaxy s11"

Los datos son de momento bastante limitados, pero son de un gran valor para la generación de expectativa. Como podemos ver se ha sabido que estos terminales contaran con 4 sensores para la cámara principal. La cosa es que clase de sensores tendremos montados.

En cuanto al sensor principal por supuesto que se integrara el reciente sensor de 108 megapixeles para una captura del máximo detalle. A este se suman un gran angular, un ToF para la profundidad y el segundo mas importante en esta filtración, el telefoto de 48 MP.

Resultado de imagen de galaxy s11"

Samsung no había pensado en abarcar el aspecto de zoom en sus pasados gama alta, pero tal parece ser que sera en este Galaxy S11 en donde veremos un zoom óptico sin perdida de hasta 10 aumentos llegando de manera híbrida hasta los 100 aumentos. Esto ultimo ha hecho que el nombre clave de esta cámara se denomine como Hubble.

Con este pedazo de cámara se podría lograr tomas increíbles ademas de la posibilidad de grabar videos en resolución 8K a 30 fps por primera vez en un dispositivo móvil. Falta tiempo de espera, pero este S11 seguro viene mas cargado para competir con un posible Huawei P40 Pro ¿no lo creen? Déjame tu opinión en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

LG ThinQ WK7: La apuesta por los altavoces inteligentes llega con Google Assistant

Así la lista de novedades que llegaran a HBO para 2020 ¿Cual esperas tu?

Llega el audio inteligente a Mexico con los Huawei Freebuds 3

MIUI 11 integrara alertas para terremotos en próximas actualizaciones en China

Deja un comentario