banner de consentimiento

El Xiaomi Redmi S2 llegará a España por $179 euros

Comparte

Finalmente se conoce el precio por el cual llegará el Xiaomi Redmi S2 a España, el cual es de $179 euros para la versión con 3GB de RAM 32GB de almacenamiento interno. Este terminal de Xiaomi llega con un cuerpo de aluminio que contiene un panel IPS de 5.99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) que estará impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 a 2 GHz con la gráfica Adreno 506 con la cantidad de RAM y almacenamiento interno mencionado anteriormente, y con la capacidad de ampliar su almacenamiento mediante microSD sin perder el soporte Dual SIM.

En el apartado fotográfico se tiene una configuración de doble cámara trasera de 12MP + 5MP con estabilización digital, y una cámara frontal de 16MP con flash LED apoyada por una inteligencia artificial. Para la seguridad se cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera.

Para la autonomía se tiene una batería de 3080 mAh y se emplea Android 8.1 Oreo bajo la interfaz MIUI 9. Este terminal se encuentra disponible en color plata, dorado, y rosa dorado.

¿Qué te parece el Redmi S2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario